Misión

Saludos a la Facultad de Ing. Industrial, la ciudad.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, justo lo que buscaba, esta buenazo la pagina, gracias mano..

Tumi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

gohan ya pues mandame lo de contabilidad q te mando el profe no seas asi..de ratios y de eva

atte . NesTOr

Anónimo dijo...

gohan quiero saber mi nota final de conta que dices pues ..

Anónimo dijo...

saludos gohan nos vemos en costos el proximo ciclo entonces ..disfruta de las vacaciones xD..

Nestor

Anónimo dijo...

Interesante amigo, sigue adelante con mas programas, tqm.....

Anónimo dijo...

Johan puedes subir el nod 3.x con tiempo ilimitado, gracias

Anónimo dijo...

bien lo encontre, gracias :)

_NESTOR_ dijo...

gohan q tal espero q estes disfrutando de tus vacaciones

_NESTOR_ dijo...

gohan sabes regresa rapido de trujillo porq ya empeso las clases y ya dejaron trabajos algunos profes estas en costos y te llamo el profe en la lista ven rapido y tambien a ver si puedes poner dreamweaver con su serial saludos ..Nesttor

_NESTOR_ dijo...

gohan gracias por el dreamwever sc3esta bien chevere luego voy a kerere tambien fireworks pero para el otro mes ok hablamos

_NESTOR_ dijo...

gohan q tal dime tu numero actual para hablar de negocios ps a ver si me mandas tu numero hablamoz

Anónimo dijo...

gohan hola ..que tal oye puedes subir o mandarme a mi correo algun programa para reparar disco duros como el norton? ese me falta no lo tengo ps a ver ps o algun otro que me recomiendes para reparar sectores de disco duros lo necesito para arreglar la pc de una flauqita
atte NEstor

xicosur dijo...

muy bueno tu blog, sigue asi y llegaras muy lejos amigo¡

Rudolf dijo...

lEsta Buenaza la página amigo Johan mis felicitaciones muchos exitos más :)